Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La bujía es uno de los elementos vitales del motor a gasolina. Su función es introducir una chispa eléctrica en la cámara de combustión e inflamar la mezcla de combustible y aire. Existen bujías de 1, 2, 3 y 4 electrodos. Unas bujías en buen estado aseguran un buen arranque, mejor aceleración y menor consumo de combustible.
Por regla general, el cambio se realizará según las recomendaciones del fabricante del vehículo. También cuando cabecea el motor, cuando ha aumentado el consumo de combustible notablemente, o simplemente porque presentan un desgaste que se aprecia visualmente
La función de los calentadores en un vehículo diésel es garantizar un arranque seguro y suavidad de marcha con el motor frío suministrando energía adicional. El tubo incandescente del calentador alcanza los 800º C. Con esta temperatura se asegura un buen arranque del motor.
Cuando el coche tarda más de lo habitual en arrancar, cuando el coche te lo indica con un testigo luminoso y por supuesto cuando lo recomienda el fabricante.