Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Los mejores precios de neumáticos online

En Autoya garantizamos los mejores precios en la venta de neumáticos online para automóviles. Ofrecemos una amplia gama de productos de recambio para todas las marcas y un servicio personalizado y cercano para cada cliente.

Y es que en Autoya sabemos la importancia de conducir seguro y tener tu vehículo en condiciones. Queremos ser tu taller y tu centro de recambios del automóvil, y venta de neumáticos de referencia.

Con Autoya puedes conducir tranquilo al mejor precio. Y además ahora, puedes financiar tus compras sin intereses en cualquiera de nuestros talleres con la tarjeta de ALCAMPO

Experiencia y calidad

Autoya se constituye en 2009 con su primer centro, en la Calle Doctor Olóriz, 3 de Valencia. Pocos meses más tarde se añadiría, el segundo centro, en la Avenida Peset Aleixandre, 49 de Valencia y en en 2010, el situado en el parking del Centro Comercial Alcampo de Portsaplaya (Alboraia). En Diciembre de 2016 abrimos nuestro último centro en Camí Nou de Picanya, en Valencia (rotonda de Avda. Tres cruces con Archiduque Carlos). Nuestros centros cuentan con la última tecnología en máquinas de diagnosis así como con mecánicos con una dilatada experiencia lo que asegura un trabajo de calidad con la máxima garantía.

quienes-somos.jpg

Más de 1000 referencias
Montaje por especialistas
4 puntos de venta
Compra segura
Tarjetas, Paypal, Transferencias
Financiación gratis