Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.
Bujías/Calentadores

CLIMATIZACIÓN

El sistema de Aire Acondicionado del vehículo supuso un gran avance en el confort de la conducción. Este sistema está compuesto por varias piezas, entre las que destaca el Compresor, un sistema de tuberías, válvulas de presión y el filtro del habitáculo. Desgraciadamente es muy habitual que existan fugas de gas en el sistema debido a las vibraciones propias del motor, a pequeños golpes o directamente al desgaste propio del compresor por su uso. La función del filtro del habitáculo o filtro del polen es evitar la entrada de partículas contaminantes y polvo o polen dentro del habitáculo.

¿Cuándo hacer una carga de gas?

Cuando se perciba que ya no sale un aire muy frío por las salidas de aire del salpicadero. El sistema del Aire Acondicionado es un circuito cerrado, por lo que si se pierde el gas significa que hay una fuga. Hay que señalar que al hacer la carga de gas no se está reparando la fuga, solo se está rellenando el circuito de nuevo. Al hacer una carga de gas en Autoya siempre añadimos un colorante para poder detectar la fuga en el futuro.

¿Cuándo cambiar el filtro de habitáculo?

Se recomienda cambiar el filtro todos los años para un funcionamiento óptimo del sistema de aire acondicionado.


Más de 1000 referencias
Montaje por especialistas
4 puntos de venta
Compra segura
Tarjetas, Paypal, Transferencias
Financiación gratis