Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.
Bujías/Calentadores

BUJÍAS

La bujía es uno de los elementos vitales del motor a gasolina. Su función es introducir una chispa eléctrica en la cámara de combustión e inflamar la mezcla de combustible y aire. Existen bujías de 1, 2, 3 y 4 electrodos. Unas bujías en buen estado aseguran un buen arranque, mejor aceleración y menor consumo de combustible.

¿Cuándo cambiar las bujías?

Por regla general, el cambio se realizará según las recomendaciones del fabricante del vehículo. También cuando cabecea el motor, cuando ha aumentado el consumo de combustible notablemente, o simplemente porque presentan un desgaste que se aprecia visualmente

CALENTADORES

La función de los calentadores en un vehículo diésel es garantizar un arranque seguro y suavidad de marcha con el motor frío suministrando energía adicional. El tubo incandescente del calentador alcanza los 800º C. Con esta temperatura se asegura un buen arranque del motor.

¿Cuándo cambiar los calentadores?

Cuando el coche tarda más de lo habitual en arrancar, cuando el coche te lo indica con un testigo luminoso y por supuesto cuando lo recomienda el fabricante.


Más de 1000 referencias
Montaje por especialistas
4 puntos de venta
Compra segura
Tarjetas, Paypal, Transferencias
Financiación gratis